Reseñas independientes
4.5

Basado en 1,242 reseñas independientes de clientes

Ventas de Paris Pass 414,684
   

Garantía

La política de garantía de reembolso le ofrece un nivel adicional de protección y la tranquilidad de saber que si no puede usar su Paris Pass, recibirá un reembolso completo.

image description

Cuando compre el Paris Pass en línea, recibirá la opción de asegurar los pases por soloMoney Back Guarantee un 4,5% del valor total del pedido.

Aunque su seguro de viaje convencional le cubra en caso de pérdida o robo del Paris Pass, nuestro seguro le ofrece un nivel adicional de protección en caso de que no utilizara su pase por cualquier motivo.

Con hacernos saber que quiere utilizar la cobertura del seguro y devolvernos su pase no activado, nosotros le reembolsaremos el importe íntegro.

Asegúrese de leer los términos y condiciones del Paris Pass para conocer todos los detalles antes de realizar la compra.

¿Cómo puedo reclamar la cobertura?

En caso de que necesitara reclamar su seguro del Paris Pass, envíenos un correo electrónico a info@parispass.com indicando su nombre completo, el número de referencia de pedido del Paris Pass y los datos de su solicitud.

Procesaremos la reclamación en el plazo de cinco días hábiles, bien mediante el reembolso del importe en su tarjeta de crédito o emitiendo un Paris Pass de sustitución.

Ventajas del seguro Paris Pass

Comprendemos que sus planes de viaje pueden cambiar. Por ese motive le ofrecemos la comodidad y la seguridad de saber que su compra es reembolsable al 100% gracias a nuestra opción de póliza de seguro.

•    ¿Lo compra como regalo? Un Paris Pass es un regalo único y divertido para todo tipo de personas. Y con nuestro seguro Paris Pass su compra estará protegida, lo que hace del pase una opción segura de regalo para la persona más difícil de complacer de su lista de regalos.

Recuerde: el seguro solo se ofrece en este sitio. No se pueden ofrecer reembolsos para pases comprados en ningún otro sitio que no sea www.parispass.com. El seguro se ofrece durante nuestro proceso de reserva.

SIGUIENTE:
Compare

Excelente servicio totalmente recomendable fue una muy buena desicion, pues el servcio es excelente, todo funciono de acuerdo a lo informado previamente, se ahorra mucho tiempo y dinero. Lo recomiendo a todo viajero con ganas de conocer paris en pocos dias.
Rodolfo Sanchez Moreno del Reino Unido

Buenísimo!!! La verdad es que resultó muy cómodo, ahorramos plata y evitamos muchas filas. Con el Paris Pass disfrutamos muchas cosas de Paris que seguramente de otra forma no hubiésemos aprovechado.
Gisela Olmedo del Reino Unido