¿Alguna pregunta?

Consulte nuestras Preguntas Habituales (FAQ) - encontrará respuesta
a casi al 95% de sus preguntas.

Si no encuentra la respuesta en las FAQ, utilice el formulario siguiente para enviar una pregunta a nuestro servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted lo más rápidamente posible.

  1. Please enter your first name
  2. Please enter your last name
  3. Please enter a valid email address
  4. Please enter your comments
  5. We wish to send you relevant and important information regarding your query and The Paris Pass®. Please un-tick this box if you do not wish to be added to our mailing list. Please note: we do not share your details with any third parties and all details are kept securely

Si todavía tiene alguna duda, haga clic abajo para enviar su mensaje a nosotros.

Prefiere llamar?

Puede ponerse en contacto con nosotros de las 09.00 a las 20.00 en las días laborables (excluidos festivos en Reino Unido), de las 10.00 a las 16.00 los sábados y de las 10.30 a las 16.30 los domingos (Hora local).

Desde Reino Unido, llame al
020 7293 0972
Desde el extranjero
+44 20 7293 0972
O llame a nuestro número de Skype:
(+44) 20 7193 6255

Puede escribirnos a:

The Leisure Pass Group Limited
PO BOX 2337
Paris
W1T 3BB

Preguntas frecuentes

Ventajas

  • ¿Se vende el Paris Pass con una guía
    Cuando compre el Paris Pass le ofreceremos una exhaustiva guía gratuita de más de 120 páginas (disponible en tres idiomas) con información detallada sobre todas las atracciones, así como sobre muchas más ofertas en tiendas y restaurantes, para que saque el máximo partido a su viaje.
  • ¿Cuáles son las principales ventajas del Paris Pass

    El Paris Pass es el paquete turístico completo. Incluye el Paris Museum Pass, que permite la entrada gratuita a más de 55 de los mejores museos y monumentos, así como el Paris Attraction Pass, con entrada gratuita a las mejores atracciones de París.

    Con el Paris Visite Pass podrá viajar gratis en metro, autobús y trenes RER por el centro de París, así como subir al autobús turístico, Big Bus, gracias a un billete válido durante 1 día y que puede usar sin limitaciones de viajes.

    No se preocupe por tener que esperar, sáltese las colas que se generan en algunas de las atracciones y puntos emblemáticos más concurridos de la ciudad. Además, gracias a nuestra guía gratuita podrá estar al tanto de todo lo que ocurre, ya que está repleta de magníficos consejos e incluye un mapa de la zona.

    El Paris Pass incluye el paquete completo, ¡por no hablar de muchas más ofertas especiales en tiendas y restaurantes!

  • ¿Puedo evitar las colas
    Sí, con el Paris Pass podrá acceder a la entrada rápida en muchos museos y atracciones de París, sobre todo en: el Louvre, el museo D’Orsay, el centro Pompidou y el museo de cera Grevin.
  • ¿Hay alguna ventaja si se compra el pase ahora

    Si compra el Paris Pass con antelación y por Internet, podrá solicitar que se lo enviemos por correo postal antes de su viaje. Esto le permitirá planificar de antemano y crear un itinerario con la información proporcionada en nuestra guía.

    Por lo tanto, ¡podrá comenzar a utilizar su tarjeta tan pronto como llegue a París!

    El Paris Pass tendrá una validez de 12 meses desde la fecha de compra.

Preguntas sobre Paris Pass

  • ¿Cómo funciona el Paris Pass

    El Paris Pass se ha diseñado para ayudarle a ahorrar tiempo y dinero cuando visite la capital.

    Es sencillo y fácil de usar. Además, al combinarlo con una exhaustiva guía gratuita de más de 120 páginas, la aplicación y el sitio web, le ayudamos a planificar su visita a París.

    El Pass es un paquete compuesto por varios elementos: el Paris Museum Pass, que le permite la entrada gratuita a más de 55 de los museos más famosos de París; el Paris Attractions Pass, que le ofrece la entrada gratuita a las mejores atracciones de París entre las que se incluyen el Museo Grevin, un crucero por el río Sena y una cata de vinos; el Paris Visite Pass, que le permite utilizar gratis el sistema de transporte público de París; un recorrido gratis en el autobús turístico de París y muchos más descuentos y ofertas.

    Cuando lo haya activado, podrá utilizar su pase durante el periodo de duración del mismo y en días consecutivos.

    Con una validez de 12 meses desde la fecha de compra, el Paris Pass es su paquete turístico completo para visitar París.

  • ¿Para quién es el Paris Pass

    ¡PARA TODO EL MUNDO! El Paris Pass tiene algo para todos, incluyendo familias, parejas, niños, adultos, turistas que visiten la ciudad por primera vez, visitantes asiduos, visitantes con una estancia prolongada, visitantes con una corta estancia, viajeros independientes y visitantes internacionales, así como turistas franceses y habitantes de la zona.

    El Paris Pass está dirigido a cualquier persona que desee ahorrar tiempo y dinero mientras visita una de las ciudades más fascinantes del mundo.

  • ¿Incluye actividades nocturnas el Paris Pass
    Aunque el Paris Pass se puede utilizar principalmente en actividades y atracciones diurnas, le permitirá disfrutar de otras ofertas como los impresionantes espectáculos del cabaret Lido o un aperitivo nocturno en el Hard Rock Café.
  • ¿Quién está detrás del Paris Pass

    El Leisure Pass Group, un grupo de expertos en turismo y viajes, es el propietario del Paris Pass y también se encarga de su gestión.

    El Leisure Pass Group cuenta con productos de éxito en toda Europa, como el London Pass y el Berlin Pass.

    El Leisure Pass Group ha ganado varios galardones del sector, como el reciente galardón de plata en la categoría de Mejor proveedor de entradas para atracciones turísticas de los premios British Travel Awards de 2012.

Validez

  • ¿Durante cuánto tiempo tiene validez el Paris Pass

    El Paris Pass es válido durante el periodo de duración del pase que se ha comprado, es decir, 2, 3, 4 o 6 días. Estos días se deben utilizar en días consecutivos.

    Su pase se activará en cuanto vaya a la primera atracción, o en cuanto lo active en el transporte público. Por lo tanto, tenga en cuenta que si activa el pase a las 5 de la tarde o por la noche, ese día contará como su primer día de validez.

    El Paris Pass es válido durante 12 meses desde la fecha de compra, por lo que es el regalo perfecto para quienes tengan pensado viajar en otro momento del año. Asimismo, si no está seguro de la fecha de su viaje, puede comprar el pase con antelación y, con la ayuda de nuestra guía, comenzar a planificar su itinerario antes de partir.

  • ¿Cuándo puedo empezar a utilizar el Pass

    ¡Podrá utilizar su Paris Pass en cuanto lo tenga en sus manos! Antes de empezar a utilizarlo, debe firmar y poner la fecha en el Paris Pass, el pase para museos y monumentos de París y el Paris Visite Travelcard.

    Además, debe escribir el número de serie del Paris Visite Travelcard en el billete que se pasa por la máquina expendedora de billetes. Debe mantener juntos la tarjeta y el billete en todo momento. Además, deberá mostrarlos en caso de inspección.

    El momento en que lo active en una atracción se considerará como el primer día de validez y podrá utilizarlo de inmediato para sacar el máximo provecho de los excelentes descuentos y ofertas disponibles durante la duración de su pase.

  • ¿Los pases de 2, 3, 4 y 6 días son para días consecutivos

    Sí, los pases son válidos para días consecutivos. Si tiene un Paris Pass de 2 días y lo activa un lunes, ese mismo día se considerará el primer día de validez y el último día de validez será el martes.

    Nota: si comienza a utilizar el pase a última hora de la tarde o por la noche, ese día seguirá contando como el primer día de validez.

  • ¿Qué ocurre si cambio la fecha de mi viaje a París
    Su Paris Pass (así como el vale de confirmación enviado por correo electrónico si tiene pensado recoger su pedido en París) tiene una validez de un año desde la fecha de compra.
  • ¿Durante cuánto tiempo tiene validez el Museum Pass

    El Museum Pass es válido durante el periodo de duración del Paris Pass que se ha comprado, es decir, 2, 3, 4 o 6 días, aparte de un Paris Pass de 3 días, que viene con un Museum Pass de 2 días .

La compra de pases

  • ¿Cuánto cuesta el Paris Pass

    El precio del Paris Pass depende de para quién compre el pase, es decir, si lo compra para un niño, un joven o un adulto, y de la duración del pase.

    Nota: cuanto mayor sea la duración, mejor será el valor del pase.

  • Si lo solicito por Internet, ¿cómo puedo recibir el Paris Pass

    Si solicita el pase por Internet a través del sitio web, tendrá la posibilidad de elegir la dirección de entrega o, como alternativa, podrá escoger la opción de recogerlo en el punto de recogida en París.

    Para obtener más información, consulte nuestra página “Envío y recogida”.

  • ¿Puedo comprar el Paris Pass cuando esté en París

    Puede comprar el Paris Pass en París en nuestro punto de recogida, situado aquí.

    Big Bus Ticket Shop
    11 Avenue de L'Opera
    75001 Paris

  • ¿Puedo comprar el Paris Pass en el aeropuerto

    Solo puede comprar el Paris Pass en nuestro Paris Pass Desk, situado aquí.

    Big Bus Ticket Shop
    11 Avenue de L'Opera
    75001 Paris

    Como alternativa, puede solicitar su Paris Pass a través de nuestro sitio web y pedir que se lo enviemos a casa o recogerlo en París a su llegada.

  • ¿Qué requisitos debe cumplir la categoría de “niño”

    Puede comprar el pase Niño para usuarios de 4 a 11 años y el pase Joven para usuarios de 12 a 17 años. El pase Adulto es para usuarios de 18 años o más.

    Nota: Los passes para los adolescentes no vienen con un Museum Pass incluido. Si un adolescente quiere visitar museos y monumentos no acompañados por un adulto, se requiere un Paris Pass para adultos.

  • ¿Cuánto costaría el Travelcard estándar diario

    Normalmente, el billete para viajar durante 1 día costaría 12 €. Por lo tanto, ahorraría mucho si comprase el Paris Pass de 6 días, que incluye el Travelcard en el precio del pase.

  • ¿Ofrecen descuentos para grupos, estudiantes o personas mayores

    Debido a que el Paris Pass se ha creado especialmente para ayudar a los visitantes a ahorrar tiempo y dinero, no ofrecemos descuentos adicionales al hacer la reserva.

    Si desea conocer con detalle todo lo que puede ahorrar utilizando el Paris Pass, haga clic aquí.

  • ¿Puedo comprar el Paris Pass para un grupo

    Al comprar en Internet, podrá adquirir hasta 20 billetes por cada tipo de billete. Sin embargo, el Paris Pass no ha sido diseñado para grupos grandes de turistas y es posible que en algunas ocasiones los grupos grandes no puedan entrar en determinadas atracciones.

    Si viaja con un grupo grande, póngase en contacto con cada atracción de antemano para evitar decepciones.

  • ¿Cómo puedo usar un código de oferta o de descuento

    Introduzca su código de oferta y canjéelo en la página de pago tras elegir su(s) producto(s).

    Nota: los códigos de oferta no son acumulables a otros descuentos.

  • ¿Por qué no he recibido la confirmación por correo electrónico

    Normalmente, la confirmación por correo electrónico debería llegar a su bandeja de entrada pocos minutos después de completar una transacción/compra. Si no ha recibido la confirmación por correo electrónico, le recomendamos que compruebe su filtro de spam o la carpeta de correo no deseado.

    Si aun así no puede encontrar el correo electrónico, envíe una solicitud a nuestro equipo de atención al cliente confirmando su dirección de correo electrónico y su número de referencia del pedido.

Atracciones

Ahorros

  • ¿Cuánto puedo ahorrar con el Paris Pass

    Podrá conseguir un pase para adultos desde tan solo 135 €. El Paris Pass le permite la entrada gratuita a más de 60 museos, viajar gratis, subir al autobús turístico sin coste alguno y mucho más.

    Supongamos que desee visitar cinque de las mejores atracciones de París y comprar una entrada por atracción: Cars Rouges Bus Tour, cata de vinos franceses, Palacio de Versailles, crucero por el río Sena y el Museo del Louvre. Esto le costaría un total de 102 €.

    Por lo tanto, ¡poder visitar gratis más de 60 de las mejores atracciones de París le supondrá un ahorro asombroso!

  • ¿Qué Paris Pass ofrece los mayores ahorros
    El Paris Pass de 6 días es el más rentable, con un coste de tan solo 14 € al día. Como este pase incluye 6 días de viaje gratuito, ahorrará solo en viajes, en comparación con lo que gastaría si viajase sin el Paris Pass y el Paris Visite incluido.

Transporte

Contacto

La seguridad de comprar en línea

  • Si compro el pase en Internet, ¿cómo puedo obtenerlo

    Puede solicitar que le enviemos el Paris Pass antes de su viaje, aunque tendrá que darnos un margen de 10-15 días laborables desde la fecha de solicitud para que podamos enviárselo. 

    Como alternativa, puede optar por recoger su pedido cuando llegue a París. 

    El punto de recogida del Paris Pass:

    Big Bus Ticket Shop
    11 Avenue de L'Opera
    75001 París

    Para obtener más información, visite nuestra página de envío y recogida

  • ¿Que opciones de pago se acepta en su pagina web

    Aceptamos Visa, MasterCard, Delta/Connect.

  • ¿Es seguro comprar el Paris Pass en Internet

    Sí. Utilizamos una funcionalidad de cifrado segura para garantizar la seguridad de sus datos personales y que ninguna otra persona pueda acceder a ellos mientras usted compra en Internet. 

    Una vez procesada la transacción, esta funcionalidad borra el número de su tarjeta de nuestros registros, de manera que es imposible que alguien pueda acceder al número a través de nuestro sitio web. 

    También utilizamos el software McAfee Hacker Safe y el popular SagePay para procesar los pagos con tarjeta, a fin de garantizar la máxima seguridad posible para los datos de nuestros consumidores.

Navidad y Año Nuevo

  • ¿Puedo utilizar el Paris Pass durante las fiestas de Navidad y en Año Nuevo

    Sí. No obstante, tenga en cuenta que algunas de las atracciones y redes de transporte incluidas en el Paris Pass pueden tener horarios de apertura restringidos e incluso cerrar durante las fiestas de Navidad y en Año Nuevo.

    Aconsejamos a los usuarios que se pongan en contacto con las atracciones antes de visitarlas para confirmar los horarios de apertura, así como no incluir el 25 de diciembre a la hora de planificar el uso de su Paris Pass. Su Paris Pass será válido durante los días consecutivos para los que se adquirió, incluso si usted no puede utilizar el pase en uno o más de esos días.