¿Qué es y qué incluye el Paris Pass?

El Paris Pass es el paquete turístico definitivo que ofrece acceso a más de 60 museos, galerías de arte y monumentos parisinos de fama mundial. Consta del Paris Museum Pass, Paris Attraction Pass y Paris Visite Pass, y puede comprarlo para un periodo fijo de 2, 3, 4 o 6 días. Descubra y explore París fácilmente con el Paris Pass.

  • TicketParis Museum Pass entrada gratuita en mas de 55 de los museos y monumentos mas famosos del mundo incluyendo el Louvre, Musée d'Orsay, Arc de Triomphe y muchos más.
  • TicketParis Attractions Pass Además de galerías de arte y lugares culturales que viene con su Paris Museum Pass, su Paris Pass también le da entrada gratis a una de las mejores atracciones de Paris incluido el crucero por el Río Seine, Musée Grevin, Tour Montparnasee y hasta una experiencia de cata de vinos.
  • Oyster CardParis Visite Pass / Metro Con el pase de metro dandole viajes ilimitados en metro, autobuses y RER por el centro de Paris.
  • Special OffersOfertas exclusivas Desde ofertas de compra en Galeries Lafayette a grandes descuentos en restaurantes y hasta un regalo especial de un perfume en una de las mejores perfumerías de París.


Simplemente con enseñar su pase Paris Museum, o su pase Paris Attractions al dependiente de cualquiera de las atracciones de Paris y podrá entrar de manera gratuita y sin tener que pagar mas. Hasta puede saltarse las colas en las atracciones más concurridas, ahorrando tiempo a la vez que dinero. Para una lista completa de las atracciones incluidas en el Paris Pass pulse aquí.

Ahorra dinero con el Paris Pass

Paris Pass le AHORRARA tiempo

Con el mapa de Paris Pass sabrá llegar a cada una de las atracciones, sus horarios de apertura y donde se encuentran - así no tendrá la necesidad de perder el tiempo intentando planear su día.

Otra cosa positiva con respecto al ahorro del tiempo está el derecho exclusivo de saltarse la frustrantes cola e ir directamente al principio de la cola en muchas de las atracciones turísticas - ¡esto es como polvo de oro en Paris, especialmente en los meses de verano!

No se olvide que su paquete Paris Pass incluye una tarjeta de metro para el sistema de transportes de París, de modo que hasta sus necesidades de transporte están cubiertas.



Paris Pass le AHORRARA molestias

Al no necesitar dinero para visitar las atracciones de Paris Pass, no tendrá que andar buscando un cajero automático durante el dia o preocuparse se cambio de moneda.

No habra mas necesidad de calcular lo que se ha gastado en sus visitas turísticas cada dia de su viaje - una vez comprado su Paris Pass, tendrá todo pagado.

Paris Pass le AHORRARA stress

El sistema de transporte parisino es grande, concurrido y algunas veces puede ser intimidante para un visitante primerizo. Por esa razón hemos incluido una tarjeta de metro en su paquete Paris Pass - no solo estan pagados sus viajes entre las zonas 1-3, pero también le hemos librado de perder el tiempo intentando ver cual era el ticket que necesite y cuanto pagar por ello- todo esto en francés.

Paris Pass le ganará extras

Si estos beneficios no con suficientes para convencerlo, ¿que le parece si metemos unos pocos beneficios más? Simplemente con enseñar su Paris Pass en los restaurantes, bares, tiendas y actividades seleccionados por Paris será beneficiado con ofertas exclusivas, descuentos y hasta cosas gratis.

SIGUIENTE
PARIS MUSEUM PASS