Compare

¿Cuál es el mejor pase para visitas turísticas de París?

Los visitantes de París disponen de varias opciones de productos de visitas turísticas que pueden adquirir y utilizar. Cada pase ofrece experiencias diferentes a los visitantes de París. Aquí puede consultar las opciones disponibles y los beneficios de cada producto.

Información del producto Paris Pass Paris Museum Pass Conjunto Paris Museum Pass y Travelcard
Entrada gratuita a más de 60 museos, monumentos y galerías de arte
Metro Travelcard No
Acceso gratuito a 7 atracciones adicionales incluyendo una cata de vinos, la torre de Montparnasse y un crucero por el río No No
Billete gratuito de un día en el autobús turístico No No
Guía gratuita de más de 120 páginas No No
Sáltese las colas en determinadas atracciones
Ofertas especiales en restaurantes, tiendas y mucho más No No

Conclusión

El Paris Pass es el paquete turístico completo que le permitirá experimentar más aún y, en definitiva, ahorrar más dinero. No solo puede acceder a los principales museos y monumentos como el Louvre, el Orsay y el Arco de Triunfo, también obtiene una Metro Travelcard y además se beneficia de:

  • Una detallada guía informativa de más de 120 páginas disponible en 3 idiomas que está repleta de útiles consejos de viaje para París y que resulta de gran ayuda a la hora de planificar su aventura turística

  • Billete gratuito de un día en el autobús turístico

  • Una magnífica experiencia de cata de vinos, un relajante crucero por el río Sena, una visita al popular Museo de Cera Grevin y una excursión a lo alto de la torre de Montparnasse para disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas de París, todo ello con un valor superior a 58 €

  • Seguro opcional con garantía de reembolso para una mayor tranquilidad

  • Descuentos adicionales y exclusivas ofertas especiales en tiendas como las Galerías Lafayette y en restaurantes como el Hard Rock Café y Chez Clement, ¡que le permitirán viajar gastando aún menos!

Lo que es más, el Paris Pass es una guía turística perfecta en inglés, alemán y español. Algo que resulta de mucha utilidad si no habla francés. Con la guía de 120 páginas y sus mapas nunca se perderá en París.

¿Necesita más información del Paris Pass? Consulte la lista completa de las atracciones de París que puede visitar gratuitamente.