Attractions Pass

El Paris Attractions Pass le concede la entrada gratis en un adicional  7 atracciones y experiencias que harán su visita a París más especial. 

No te pierdas estas las principales atracciones:

  • Bateaux Parisiens: relájese y descubra los monumentos más famosos de París desde un crucero por el Sena.
  • Paris Story: una atracción interactiva que le remontará en el tiempo para contarle todos los detalles de esta histórica ciudad.
  • Musée Grévin: podrá ver más de 300 figuras de cera de personajes de fama mundial en espectaculares recreaciones.
  • Tour Montparnasse: las vistas de París desde esta torre de 56 pisos son sencillamente impresionantes.
  • L’Espace Dalí: una excelente colección de cuadros, bocetos y esculturas de este enigmático artista.

SIGUIENTE:
Guía de París

Excelente servicio totalmente recomendable fue una muy buena desicion, pues el servcio es excelente, todo funciono de acuerdo a lo informado previamente, se ahorra mucho tiempo y dinero. Lo recomiendo a todo viajero con ganas de conocer paris en pocos dias.
Rodolfo Sanchez Moreno del Reino Unido

Recomendable. Estuvimos 4 días en París y compramos la Paris Pass para 2 días, la verdad que no tuvimos problemas en ningún lugar, eso si, las colas de entrada hay que hacerlas y la de Las Torres de Notre-Dame y Versalles son para armarse de paciencia. Los billetes de viajes nos sirvieron hasta el día que nos fuimos para sorpresa, no supimos el porque pero estaban activos y por tanto les usamos. Se la recomiendo a todo el que este dispuesto a visitar y disfrutar de la ciudad al 100%.
María Abascal del Reino Unido