Guía de París

Esta completa guía está repleta de consejos y dispone de un callejero y un mapa de la red de transporte público. Es una excelente herramienta que le ayudará antes y durante su viaje, ya que tiene tamaño de bolsillo y no le pesará demasiado.

Cada atracción tiene su propia reseña en la guía con información útil para el visitante, que incluye:

  • Un mapa de la zona próxima a las atracciones
  • Dirección exacta
  • Cómo llegar, qué línea de autobús o metro debe tomar
  • Teléfono de contacto de la atracción
  • Horario de apertura
  • Dirección del sitio web de la atracción por si quiere buscar información adicional

Esta información le ayudará a encontrar rápida y fácilmente cada lugar de interés, de manera que no perderá tiempo.

Tanto si lo hace desde casa como si está ya en París, esta guía le ayuda a identificar las atracciones más adecuadas para sus gustos y su ubicación para que pueda planificar el itinerario perfecto.

SIGUIENTE:
Paris Visite Pass

Recomendable. Estuvimos 4 días en París y compramos la Paris Pass para 2 días, la verdad que no tuvimos problemas en ningún lugar, eso si, las colas de entrada hay que hacerlas y la de Las Torres de Notre-Dame y Versalles son para armarse de paciencia. Los billetes de viajes nos sirvieron hasta el día que nos fuimos para sorpresa, no supimos el porque pero estaban activos y por tanto les usamos. Se la recomiendo a todo el que este dispuesto a visitar y disfrutar de la ciudad al 100%.
María Abascal del Reino Unido

Excelente. Sirve y mucho Ahorra colas y uno se mueve mas rapidos, mejor y mas barato Muy util.permite ir a los mejores lugares y museos sin hacer cola. Permite viajar y es una herramienta fundamental para manejarse.Su guia en papel es utilisima.
Emilio Nazareno Marincioni del Reino Unido