Museum Pass

Esta parte del paquete le ofrece entrada gratuita a más de 60 museos y monumentos en el centro y los alrededores de París.

Paris Museum Pass

Museos y monumentos principales que incluye el pase:

Hay prácticamente un museo para cada temática, incluyendo la moda, el dinero, la música, el cine e incluso el antiguo sistema de alcantarillado de la ciudad.
Además de obtener entrada gratuita a los lugares de visita obligada, también puedes evitar las filas, un privilegio fantástico, especialmente en los meses de verano.

Nota: Si usted ha comprado un 3 Día Paris Pass incluye un Museum Pass de 2 Días. Menores de 26 años de edad procedentes de la UE pueden entrar en museos estatales en París de forma gratuita, sin embargo, tendrá que hacer cola para un billete y tener una identificación para comprobar su edad y nacionalidad.

SIGUIENTE:
Paris Attractions Pass

Excelente para turistas con poco tiempo y muchos lugares por conocer. Recomiendo Paris Pass porque incluyen la mayoría de las entradas a los puntos de interés de Paris. Es Excelente
Carolina Di Naro de Argentina

Excelente En siete días pudimos visitar muchos lugares interesantes con la ventaja de tener el boleto del metro incluido.
Alberto Hugo del Reino Unido