Museum Pass

Esta parte del paquete le ofrece entrada gratuita a más de 60 museos y monumentos en el centro y los alrededores de París.

Paris Museum Pass

Museos y monumentos principales que incluye el pase:

Hay prácticamente un museo para cada temática, incluyendo la moda, el dinero, la música, el cine e incluso el antiguo sistema de alcantarillado de la ciudad.
Además de obtener entrada gratuita a los lugares de visita obligada, también puedes evitar las filas, un privilegio fantástico, especialmente en los meses de verano.

Nota: Si usted ha comprado un 3 Día Paris Pass incluye un Museum Pass de 2 Días. Menores de 26 años de edad procedentes de la UE pueden entrar en museos estatales en París de forma gratuita, sin embargo, tendrá que hacer cola para un billete y tener una identificación para comprobar su edad y nacionalidad.

SIGUIENTE:
Paris Attractions Pass

Buena experiencia. Vale la pena usar esta tarjeta. Si piensa visitar Paris como lo hicimos nosotros, tenga en cuenta las posibilidades que te brinda Parispass. No solo en cuanto al precio, el tiempo, bien tan preciado en los paseos se aprovecha mucho mejor con la tarjeta. otra ventaja es que uno no presisa andar con mucho efectivo consigo. Altamente recomendable. Estudie bien todas las opciones desde internet para poder sacarle provecho.
Carlos Esteban del Reino Unido

Práctico Es muy práctico sobre todo por el ahorro, pero no te evita muchas colas y a la torre eiffel no puedes acceder con él, además de que muchas atracciones pillan fuera de la zona de metro con la que te puedes mover con el ParisPass.
Alvaro Zarzuela del Reino Unido