Museum Pass

Esta parte del paquete le ofrece entrada gratuita a más de 60 museos y monumentos en el centro y los alrededores de París.

Paris Museum Pass

Museos y monumentos principales que incluye el pase:

Hay prácticamente un museo para cada temática, incluyendo la moda, el dinero, la música, el cine e incluso el antiguo sistema de alcantarillado de la ciudad.
Además de obtener entrada gratuita a los lugares de visita obligada, también puedes evitar las filas, un privilegio fantástico, especialmente en los meses de verano.

Nota: Si usted ha comprado un 3 Día Paris Pass incluye un Museum Pass de 2 Días. Menores de 26 años de edad procedentes de la UE pueden entrar en museos estatales en París de forma gratuita, sin embargo, tendrá que hacer cola para un billete y tener una identificación para comprobar su edad y nacionalidad.

SIGUIENTE:
Paris Attractions Pass

Recomendable. Estuvimos 4 días en París y compramos la Paris Pass para 2 días, la verdad que no tuvimos problemas en ningún lugar, eso si, las colas de entrada hay que hacerlas y la de Las Torres de Notre-Dame y Versalles son para armarse de paciencia. Los billetes de viajes nos sirvieron hasta el día que nos fuimos para sorpresa, no supimos el porque pero estaban activos y por tanto les usamos. Se la recomiendo a todo el que este dispuesto a visitar y disfrutar de la ciudad al 100%.
María Abascal del Reino Unido

Excelente En siete días pudimos visitar muchos lugares interesantes con la ventaja de tener el boleto del metro incluido.
Alberto Hugo del Reino Unido