Cancelación de 90 días

Sabemos que ahora más que nunca, la flexibilidad es clave cuando se planea un viaje. Mientras que nuestra anterior política de cancelación de 30 días era un estándar de la industria, escuchamos a nuestros pasantes y en un mundo post COVID-19, queremos darle una mayor seguridad para hacer que la planificación de sus escapadas sea mucho más agradable. Por eso hemos introducido una nueva política de cancelación:

Para todos los clientes que compren pases a partir del 1 de septiembre de 2020, ahora pueden obtener reembolsos de los pases no utilizados hasta 90 días después de la compra (Términos y condiciones). Si su solicitud se encuentra fuera de este período de 90 días, no será elegible para un reembolso, pero tendrá dos años para usar su pase.

Las compras realizadas antes del 1 de septiembre de 2020 aún pueden ser reembolsadas en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra.

SIGUIENTE:
Compare

El Paris Pass es perfecto para poder ahorrar tiempo y dinero. Con solo evitar la interminable cola para ingresar al Museo de Louvre ya esta pago. 100% recomendable Totalmente recomendable!
Angel Roberto Pereyra del Reino Unido

Excelente. Sirve y mucho Ahorra colas y uno se mueve mas rapidos, mejor y mas barato Muy util.permite ir a los mejores lugares y museos sin hacer cola. Permite viajar y es una herramienta fundamental para manejarse.Su guia en papel es utilisima.
Emilio Nazareno Marincioni del Reino Unido