Paris Visite

El Visite Pass le ofrece acceso ilimitado a la red de transporte público de la ciudad, que incluye:

  • Metro de París
  • Trenes de superficie Paris RER 
  • Red de autobuses
  • Tranvías
  • Trenes suburbanos elevados SNCF 
  • Funicular de Montmartre

Esta tarjeta de transporte es otra herramienta útil para ayudarle a sacar el máximo provecho de su experiencia al visitar los lugares de interés. Con el acceso a todos los medios de transporte que se indican arriba, usted no tendrá que preocuparse de cómo llegar a la siguiente atracción ni de cómo regresar al hotel cuando termine.

Además, con la tarjeta en la mano no tendrá que hacer cola para comprar los billetes en ningún punto de París, con lo que se ahorrará tiempo y el engorro de tener que llevar dinero para pagar.

CONSEJO
Con un Paris Visite Pass no tendrá que hacer cola para los billetes de viaje en ningun lugar en París, ahorrándole tiempo y la molestia de llevar dinero en las viajes.

Al dorso de la guía encontrará un mapa detallado de la red de transportes de París.

Con entrada a más de 60 museos, monumentos y atracciones, una guía de más de 120 páginas y una tarjeta de transporte, el Paris Pass es un paquete de visita de lugares de interés muy completo.

SIGUIENTE:
EVITE LAS COLAS

Excelente Fui bien recibido en los lugares que visité, no tuve que hacer filas y ahorré dinero. La recomiendo y en mi próximo viaje a París la volveré a usar
Octavio Cabezas del Reino Unido

Recomendable. Estuvimos 4 días en París y compramos la Paris Pass para 2 días, la verdad que no tuvimos problemas en ningún lugar, eso si, las colas de entrada hay que hacerlas y la de Las Torres de Notre-Dame y Versalles son para armarse de paciencia. Los billetes de viajes nos sirvieron hasta el día que nos fuimos para sorpresa, no supimos el porque pero estaban activos y por tanto les usamos. Se la recomiendo a todo el que este dispuesto a visitar y disfrutar de la ciudad al 100%.
María Abascal del Reino Unido