Paris Visite

El Visite Pass le ofrece acceso ilimitado a la red de transporte público de la ciudad, que incluye:

  • Metro de París
  • Trenes de superficie Paris RER 
  • Red de autobuses
  • Tranvías
  • Trenes suburbanos elevados SNCF 
  • Funicular de Montmartre

Esta tarjeta de transporte es otra herramienta útil para ayudarle a sacar el máximo provecho de su experiencia al visitar los lugares de interés. Con el acceso a todos los medios de transporte que se indican arriba, usted no tendrá que preocuparse de cómo llegar a la siguiente atracción ni de cómo regresar al hotel cuando termine.

Además, con la tarjeta en la mano no tendrá que hacer cola para comprar los billetes en ningún punto de París, con lo que se ahorrará tiempo y el engorro de tener que llevar dinero para pagar.

CONSEJO
Con un Paris Visite Pass no tendrá que hacer cola para los billetes de viaje en ningun lugar en París, ahorrándole tiempo y la molestia de llevar dinero en las viajes.

Al dorso de la guía encontrará un mapa detallado de la red de transportes de París.

Con entrada a más de 60 museos, monumentos y atracciones, una guía de más de 120 páginas y una tarjeta de transporte, el Paris Pass es un paquete de visita de lugares de interés muy completo.

SIGUIENTE:
EVITE LAS COLAS

Buena experiencia. Vale la pena usar esta tarjeta. Si piensa visitar Paris como lo hicimos nosotros, tenga en cuenta las posibilidades que te brinda Parispass. No solo en cuanto al precio, el tiempo, bien tan preciado en los paseos se aprovecha mucho mejor con la tarjeta. otra ventaja es que uno no presisa andar con mucho efectivo consigo. Altamente recomendable. Estudie bien todas las opciones desde internet para poder sacarle provecho.
Carlos Esteban del Reino Unido

fabulosa! nos encanto tener una experiencia tan completa como la que te permite el paris pass solo nos falto mas tiempo en paris, es muy buena la guia ayuda mucho la ubicacion que da y es factible la busqueda de museos y cosas que hacer , me gustaria que el paris pass incluyera tambien algunas recomendaciones con tiwndas de jabones, macarrones y algunas sugerencias acerca de lugares tipicos de la region.
Eli del Reino Unido