Paris Visite

El Visite Pass le ofrece acceso ilimitado a la red de transporte público de la ciudad, que incluye:

  • Metro de París
  • Trenes de superficie Paris RER 
  • Red de autobuses
  • Tranvías
  • Trenes suburbanos elevados SNCF 
  • Funicular de Montmartre

Esta tarjeta de transporte es otra herramienta útil para ayudarle a sacar el máximo provecho de su experiencia al visitar los lugares de interés. Con el acceso a todos los medios de transporte que se indican arriba, usted no tendrá que preocuparse de cómo llegar a la siguiente atracción ni de cómo regresar al hotel cuando termine.

Además, con la tarjeta en la mano no tendrá que hacer cola para comprar los billetes en ningún punto de París, con lo que se ahorrará tiempo y el engorro de tener que llevar dinero para pagar.

CONSEJO
Con un Paris Visite Pass no tendrá que hacer cola para los billetes de viaje en ningun lugar en París, ahorrándole tiempo y la molestia de llevar dinero en las viajes.

Al dorso de la guía encontrará un mapa detallado de la red de transportes de París.

Con entrada a más de 60 museos, monumentos y atracciones, una guía de más de 120 páginas y una tarjeta de transporte, el Paris Pass es un paquete de visita de lugares de interés muy completo.

SIGUIENTE:
EVITE LAS COLAS

Práctico Es muy práctico sobre todo por el ahorro, pero no te evita muchas colas y a la torre eiffel no puedes acceder con él, además de que muchas atracciones pillan fuera de la zona de metro con la que te puedes mover con el ParisPass.
Alvaro Zarzuela del Reino Unido

Excelente! Nos hizo mucho más fácil y cómoda la estadía en París, aparte del ahorrar dinero y tiempo
Mario Salinas de Chile