Evite las Colas

Para ayudarle a saltarse las colas, nos hemos asociado con algunos de los museos, atracciones y galerías más concurridos, lo que nos permite ofrecer a quienes posean un Paris Pass entrada rápida a las siguientes atracciones:

  • Musée du Louvre 
  • Musée d’Orsay 
  • Centre Pompidou 
  • Musée Grévin 

La entrada rápida a estas populares atracciones es una gran ventaja, sobre todo en los meses de verano. No solo le ahorra tiempo, sino que le permite pasar un día tranquilo y dejar de lado el estrés.

Con entrada gratuita a más de 60 atracciones, un autobús turístico en el que puede montarse en cualquier momento, entrada rápida, una guía exhaustiva y abonos para el transporte público, el Paris Pass es el compañero ideal de cualquier turista.

SIGUIENTE:
Garantía

Buena experiencia. Vale la pena usar esta tarjeta. Si piensa visitar Paris como lo hicimos nosotros, tenga en cuenta las posibilidades que te brinda Parispass. No solo en cuanto al precio, el tiempo, bien tan preciado en los paseos se aprovecha mucho mejor con la tarjeta. otra ventaja es que uno no presisa andar con mucho efectivo consigo. Altamente recomendable. Estudie bien todas las opciones desde internet para poder sacarle provecho.
Carlos Esteban del Reino Unido

Recomendable. Estuvimos 4 días en París y compramos la Paris Pass para 2 días, la verdad que no tuvimos problemas en ningún lugar, eso si, las colas de entrada hay que hacerlas y la de Las Torres de Notre-Dame y Versalles son para armarse de paciencia. Los billetes de viajes nos sirvieron hasta el día que nos fuimos para sorpresa, no supimos el porque pero estaban activos y por tanto les usamos. Se la recomiendo a todo el que este dispuesto a visitar y disfrutar de la ciudad al 100%.
María Abascal del Reino Unido