Evite las Colas

Para ayudarle a saltarse las colas, nos hemos asociado con algunos de los museos, atracciones y galerías más concurridos, lo que nos permite ofrecer a quienes posean un Paris Pass entrada rápida a las siguientes atracciones:

  • Musée du Louvre 
  • Musée d’Orsay 
  • Centre Pompidou 
  • Musée Grévin 

La entrada rápida a estas populares atracciones es una gran ventaja, sobre todo en los meses de verano. No solo le ahorra tiempo, sino que le permite pasar un día tranquilo y dejar de lado el estrés.

Con entrada gratuita a más de 60 atracciones, un autobús turístico en el que puede montarse en cualquier momento, entrada rápida, una guía exhaustiva y abonos para el transporte público, el Paris Pass es el compañero ideal de cualquier turista.

SIGUIENTE:
Garantía

El Paris Pass es perfecto para poder ahorrar tiempo y dinero. Con solo evitar la interminable cola para ingresar al Museo de Louvre ya esta pago. 100% recomendable Totalmente recomendable!
Angel Roberto Pereyra del Reino Unido

Recomendable. Estuvimos 4 días en París y compramos la Paris Pass para 2 días, la verdad que no tuvimos problemas en ningún lugar, eso si, las colas de entrada hay que hacerlas y la de Las Torres de Notre-Dame y Versalles son para armarse de paciencia. Los billetes de viajes nos sirvieron hasta el día que nos fuimos para sorpresa, no supimos el porque pero estaban activos y por tanto les usamos. Se la recomiendo a todo el que este dispuesto a visitar y disfrutar de la ciudad al 100%.
María Abascal del Reino Unido