Debajo de las calles del centro de Paris, la Crypte Archéologique du Parvis Notre-Dame es un enorme espacio encantado que se extiende 80m bajo las sombras de la Catedral de Notre Dame y es una intrigante atracción para cualquier visita a Paris.

La Crypte Archéologique du Parvis Notre-Dame es una cápsula del tiempo atmosférica que explora las vidas y artefactos de las tribus y civilizaciones que vivieron en Paris hace mucho tiempo. Aquí se localizan los restos de una casa de Lutèce, el precursor a Paris. Hay numerosos artefactos Gallo-Romanos, que proporcionan una fascinante perspicacia en las vidas del poderoso Emperio Romano y como vivían en Paris.

Esta fascinante atracción incluye una recreación esplendida de la instalación del Parisii, la primera tribu Celta que se instaló en Paris hace 2000 años y de donde la ciudad obtiene su nombre. Es un recuerdo poderoso que la ciudad de Paris se ha mantenido durante miles de años en el centro de una gran tormenta cultural, y que innumerables personas han peleado y muerto para hacer de Paris su casa.

Puede experimentar la misteriosa Crypte Archéologique du Parvis Notre-Dame Gratis con el Paris Pass. No muy lejos de la Cripta encontrarás las famosas Torres de Notre-Dame, la Saint-Chapelle y el Centro Pompidou – Museo Nacional de Arte Moderno, todos estos podrá visitar gratis con el Paris Pass en mano.

Explore 2000 años de historia en la Crypte Archéologique du Parvis Notre-Damee y ahorre con un Paris Pass - El mejor paquete turístico!

Por favor nota: Esta atracción no facilita la entrada gratuita para los menores de 18 años de edad. Ellos deberán pagar una cuota de admisión en la puerta.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes Closed
Martes 10.00 – 18.00
Miércoles 10.00 – 18.00
Jueves 10.00 – 18.00
Viernes 10.00 – 18.00
Sábado 10.00 – 18.00
Domingo 10.00 – 18.00
Last Admission: 17.30

Loading Map - Please wait...

Address:

1 Place du Parvis Notre-Dame Paris 4e

Telephone:

+33 (0)1 55 42 50 10