Debido al incendio el 15 de abril, la cripta está cerrada hasta nuevo aviso

Debajo de las calles del centro de Paris, la Crypte Archéologique du Parvis Notre-Dame es un enorme espacio encantado que se extiende 80m bajo las sombras de la Catedral de Notre Dame y es una intrigante atracción para cualquier visita a Paris.

La Crypte Archéologique du Parvis Notre-Dame es una cápsula del tiempo atmosférica que explora las vidas y artefactos de las tribus y civilizaciones que vivieron en Paris hace mucho tiempo. Aquí se localizan los restos de una casa de Lutèce, el precursor a Paris. Hay numerosos artefactos Gallo-Romanos, que proporcionan una fascinante perspicacia en las vidas del poderoso Emperio Romano y como vivían en Paris.

Esta fascinante atracción incluye una recreación esplendida de la instalación del Parisii, la primera tribu Celta que se instaló en Paris hace 2000 años y de donde la ciudad obtiene su nombre. Es un recuerdo poderoso que la ciudad de Paris se ha mantenido durante miles de años en el centro de una gran tormenta cultural, y que innumerables personas han peleado y muerto para hacer de Paris su casa.

Puede experimentar la misteriosa Crypte Archéologique du Parvis Notre-Dame Gratis con el Paris Pass. No muy lejos de la Cripta encontrarás las famosas Torres de Notre-Dame, la Saint-Chapelle y el Centro Pompidou – Museo Nacional de Arte Moderno, todos estos podrá visitar gratis con el Paris Pass en mano.

Explore 2000 años de historia en la Crypte Archéologique du Parvis Notre-Damee y ahorre con un Paris Pass - El mejor paquete turístico!

Por favor nota: Esta atracción no facilita la entrada gratuita para los menores de 18 años de edad. Ellos deberán pagar una cuota de admisión en la puerta.

Aproveche al máximo su Paris Pass:

Los horarios de apertura y cierre pueden variar. Por favor, visita la página oficial de la atracción para consultar los horarios actualizados.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

Tenga en cuenta que la cripta está cerrada hasta nuevo aviso
lunes Closed
Martes 10.00 – 18.00
Miércoles 10.00 – 18.00
Jueves 10.00 – 18.00
Viernes 10.00 – 18.00
Sábado 10.00 – 18.00
Domingo 10.00 – 18.00
Last Admission: 17.30

Loading Map - Please wait...

Address:

1 Place du Parvis Notre-Dame Paris 4e

Telephone:

+33 (0)1 55 42 50 10