Construido en el estilo de Louis XIII, La Maison d'Auguste Rodin à Meudon villa en las afueras de Paris fue la casa y lugar de trabajo del escultor Auguste Rodin. El magnifico escultor del su tiempo en Francia, Rodin, se mudó a Meudon en 1893 donde vivió con su compañera de toda la vida Rose Beuret.

Creando algunas de las mejores obras de artes aquí, Rodin trabajó sin descanso para crear trabajos de arte personales mientras trabajaba en comisiones públicas para poder mantener a su familia. Sus preciosas esculturas son conocidas por su increíble realismo y expresión; fue hasta una vez acusado de haber creado un vaciado de yeso de la modelo en vez de haber esculpido él mismo la estatua.

También hay un museo en los terrenos de La Maison d'Auguste Rodin à Meudon que alberga sus estudios de yeso de algunos de sus trabajos más famosos, incluyendo esculturas como Balzac, las Puertas del Infierno y el Beso.

La casa también esta rodeada por un jardín en el que, debajo de, quizás, su escultura mas famosa, El Pensador, se encuentra la tumba de Rodin.

La Maison d'Auguste Rodin à Meudon se permite la oportunidad de ver más de cerca los alrededores de un artista que ayudo a formar el arte del Siglo XX. El es el líder de la generación de artistas y este museo le permite explorar el espacio donde creo algunos de sus trabajos íntimos.

Explore la parte intima de la creatividad de Rodin con su Paris Pass a la Maison d'Auguste Rodin à Meudon!

Aproveche al máximo su Paris Pass:

Los horarios de apertura y cierre pueden variar. Por favor, visita la página oficial de la atracción para consultar los horarios actualizados.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

April - September:
lunes Closed
Martes Closed
Miércoles Closed
Jueves Closed
Viernes 13.00-18.00
Sábado 13.00-18.00
Domingo 13.00-18.00
Last Admission: 17.15

Loading Map - Please wait...

Address:

Villa des Brillants 19 avenue Auguste Rodin Meudon 92190

Telephone:

+33 1 41 14 35 00