Situado en el medio de los Champs-Élysées, L’atelier Renault es el sitio para disfrutar de las vistas, sonidos y vehículos en el corazón de Paris. Compuesto de un bar, restaurante y espacio para exhibiciones, esta es una empresa única por los fabricantes de los coches Renault y un sitio muy original para disfrutar de una bebida o comida en Paris.

Este bar y restaurante de moda están situados en un espacioso lugar completo de 5 grandes pasarelas y un diseño de madera, cristal y aluminio. Los cocktails son una delicia, la comida es fresca y rica y el entretenimiento – con los Champs-Élysées al otro lado de la pared – es de nunca terminar.

Las exhibiciones se celebran regularmente en L'atelier Renault, y se centran en coches, deportes, cultura y tecnología. El 'Studio Twingo' – una exhibición donde los últimos coches de Renault son expuestos en una atmosfera de estudio de TV, junto con el nueva vehiculo de Renault de Formula 1 – una parado obligatoria para los fans de los coches!

Oferta Exclusiva para los clientes del Paris Pass!

Con un Paris Pass recibirá un aperitivo gratuito con cualquier comida adquirida en L'atelier Renault. Simplemente enseñe el su pass para reclamar este regalo exclusive.

Aproveche al máximo su Paris Pass:

Los horarios de apertura y cierre pueden variar. Para conocer los horarios actualizados, consulte la página oficial de atracciones.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes 10.30 - 00.30
Martes 10.30 - 00.30
Miércoles 10.30 - 00.30
Jueves 10.30 - 00.30
Viernes 10.30 - 02.30
Sábado 10.30 - 02.30
Domingo 10.30 - 17.30

Loading Map - Please wait...

Address:

Port des Mousquetaires, 2 Avenue Gordon Bennett, Paris 75016

Telephone:

Atracciones cercanas