El extraordinaria Musée Nissim de Camondo se encuentra en una casa privada, que fue encargado y vivió en el fantásticamente rico parisino, Moïse de Camondo.

Moïse de Camondo era un banquero y un apasionado coleccionista de muebles franceses y objetos de arte del siglo 18 en Francia . En 1911 , contrató el arquitecto René Sergent que le construyera una mansión privada que sería digno de su colección de arte y adecuado para su familia.

El diseño se inspiró en el elegante decadencia de Versalles, pero detrás de los paneles tradicionales son una gama de alta tecnología, espacios modernos y artefactos como cocinas , oficinas y baños.

El Musée Nissim de Camondo está totalmente conservado en su estado original y le da una visión única de una casa aristocrática moderna.

Hay una impresionante colección de arte en exhibición incluyendo los siguientes: los relojes dorados de bronce y relojes de pared , barómetros, lámparas de araña, montados jarrones que adornan armarios , boiseries , vajillas , porcelana y plata vajillas, esculturas y pinturas que reflejan la sensibilidad de la colección, y muchos obras de artistas de reconocido prestigio.

Moïse de Camondo intención de pasar la mansión y la colección de arte en su familia , pero su hijo fue muerto en un combate aéreo durante la guerra mundial I. Moïse de Camondo decidió legar sus bienes a las "Artes Decorativas", en memoria de su hijo. Usted puede ver todo esto muy bien obras de arte con el Paris Pass!

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes Closed
Martes Closed
Miércoles 10.00 - 17.30
Jueves 10.00 - 17.30
Viernes 10.00 - 17.30
Sábado 10.00 - 17.30
Domingo 10.00 - 17.30

Loading Map - Please wait...

Address:

Union Centrale des arts décoratifs 63 rue de Monceau Paris 8e

Telephone:

+33 1 53 89 06 50