El Musée des Arts Décoratifs alberga más de 150.000 objetos de la artesanía francesa y el arte decorativo . Cada objeto que aquí se ha elegido de acuerdo a criterios estrictos , lo que garantiza que la pantalla representa el ' arte de vivir ' a la francesa.

El museo cuenta con orgullo que: " No hay una sola técnica , material o tipo de objeto que no se puede encontrar en las Artes Decorativas . "

El tamaño de la colección es alucinante. Incluye lo siguiente: pintoresco papel pintado , vidrieras , madera, esmalte, plástico, piel de tiburón, casas de muñecas , y cualquier otro método y medio de la artesanía empleado alguna vez en Francia.

El Musée des Arts Décoratifs ha sido inteligentemente diseñada para que el visitante puede explorar la colección cronológica de ver de ese modo esta vasta colección de artes decorativas de la Edad Media hasta nuestros días , y profundizar en el conocimiento de la evolución de las técnicas y el cambio de las ideas de belleza .

Como alternativa, el visitante puede explorar una de las diez habitaciones de época de los cuales cada uno está dedicado a los estilos de una edad determinada .

El Musée des Arts Décoratifs es un museo impresionante y de alguna manera muy francesa . Demuestra , con gran orgullo , la historia de los artesanos que se esforzaron para perfeccionar algún aspecto esotérico de las artes y de hacer una cosa perfecta .

Dice algo sobre el alma de Francia que los artesanos gozan de tal honor en este museo. Venga a descubrir esta increíble colección de arte con el Paris Pass.

Aproveche al máximo su Paris Pass:

Los horarios de apertura y cierre pueden variar. Por favor, visita la página oficial de la atracción para consultar los horarios actualizados.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes Cerrado
Martes 11.00 - 18.00
Miércoles 11.00 - 18.00
Jueves 11.00 - 21.00
Viernes 11.00 - 18.00
Sábado 11.00 - 18.00
Domingo 11.00 - 18.00

Loading Map - Please wait...

Address:

Union Centrale des arts décoratifs 107 rue de Rivoli Paris 1er

Telephone:

+33 (0)1 44 55 57 50