El Opéra Garnier es el teatro numero 13 que alberga la Opera de Paris desde que fue fundada por Louis XIV en 1669. Un edificio sumamente precioso, la Opera de Paris fue diseñado por el arquitecto Charles Garnier y construida entre 1860 y 1875.

A pesar de los numerosos problemas, como el estallido de la guerra y la caída del imperio, el edificio fue inaugurado el 15 de enero de 1875.

La característica más famosa e impresionante del Palais Garnier es su grandiosa escalera, que debe de ser una de las escaleras más opulentas que existen. Construida con mármoles de diferentes colores, la doble escalera lleva desde el vestíbulo al auditorio. Añade el romance y el glamour al pensar que fue uno de los sitios de más visitadas por la alta sociedad para dejarse en todo su esplendor.

La impresión en general del edificio es que se trata de una de una extravagancia sensacional y de la decadencia del siglo XVIII. Los vestíbulos no fueron simplemente diseñados como tal sino para darles a los asistentes un lugar donde poder observar a la gente y pasear durante los intervalos, allí se pueden encontrar magníficos mosaicos, espejos y esculturas.

El Palais Garnier acoge una pequeña galería con exposiciones temporales pero también tiene una exposición de permanente de colecciones de opera.

El auditorio en si es una espectáculo magnifico, el techo, fue pintado por Chagall e iluminado por una espectacular lámpara de araña de cristales, es una pieza de trabajo mágicamente evocada de la cual Ernest Hemingway quedo fascinado.

El impresionante Palais Garnier recoge la magia del teatro de forma brillante y parece querer retener algo de las épicas actuaciones y dramas sociales que pudieron haber ocurrido allí mismo. Conozca la grandiosidad de la Opera de Paris con su Paris Pass.

Nota: El recorrido utiliza un sistema de emisión de auriculares. Se requerirá a los clientes para dejar un documento de identificación (pasaporte o una de tarjeta de identificación) a cambio del dispositivo de emisión, que será devuelto al final de la gira. Se requiere un documento de identificación por familia.

Nota: El Paris Pass le da entrada a la entrada a las visitas guiadas en inglés únicamente en los horarios indicados.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

see the: full list of attractions included »

lunes 11.00 & 14.30
Martes 11.00 & 14.30
Miércoles 11.00 & 14.30
Jueves 11.00 & 14.30
Viernes 11.00 & 14.30
Sábado 11.00 & 14.30
Domingo 11.00 & 14.30

Loading Map - Please wait...

Address:

8 Rue Scribe 75 009 Paris

Telephone:

+33 (0)1 42 46 92 10