Descubra los principales puntos turísticos de la ciudad de manera original y relajada, con un recorrido en autobús para ver lo más destacado de París con Big Bus (Paris). Cada recorrido dura aproximadamente 2 horas y 15 minutos, y pasa por los lugares más destacados del centro de París.

Los tours están disponibles sólo el sábado y domingo. 

Los horarios de apertura y cierre pueden variar. Para horarios actualizados, por favor revise la página oficial de atracciones https://www.bigbustours.com/en/paris/paris-bus-tours/.



Podrá subir y bajar de los autobuses Big Bus (Paris) en cualquiera de las 11 paradas de su recorrido por la ciudad en 1 día, para poder disfrutar con más tiempo de cada lugar. 

Sube al bus con su Paris Pass a cualquier parada del recorrido.

Los grandes autobuses Big Bus (Paris) pasan con mucha frecuencia y salen de cada parada cada 10-15 minutos. Los autobuses disponen de un sistema en múltiples idiomas que le permite escuchar los comentarios en 8 lenguas: francés, inglés, español, alemán, italiano, portugués, japonés y ruso.

Las personas con un Pase para París pondrán obtener billetes para el recorrido en los autobuses de Big Bus de uso ilimitado para 1 día, lo que constituye un fantástico ahorro de 33 euros.

Haga clic aqui para un mapa turístico del recorrido en autobus

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

sábado, domingo solamente
lunes Cerrado
Martes Cerrado
Miércoles Cerrado
Jueves Cerrado
Viernes Cerrado
Sábado Cada 10-15 minutos
Domingo Cada 10-15 minutos

Loading Map - Please wait...

Address:

Big Bus Ticket Shop 11 Avenue de L’Opera 75001 Paris

Telephone:

+ 33 (0) 1 42 61 24