La Cité des Sciences et de l'Industrie es el museo de ciencia más grande de Europa. Este impresionante edificio de cristal y acero fue diseñado por Peter Rice e inaugurado en 1986. La Cité des Sciences et de l'Industrie tiene un planetario, un teatro IMAX y secciones especiales para niños y adolescentes, convirtiéndolo en una excitante atracción para cualquier viaje a Paris.

Las exhibiciones de Explora son el corazón de la Cité des Sciences et de l'Industrie. Hay una impresionante variedad de exhibiciones interactivas de ciencia y tecnología que se centran en enseñar a los visitantes sobre los principios e historia del descubrimiento científico.

Dentro de las exhibiciones de Explora encontrará el Universo, que considera el espacio y la luz. Universo también alberga el planetario de la Cité des Sciences et de l'Industrie y está dedicado a nuestro entendimiento de los sistemas y las galaxias del universo.

La exhibición del Mundo Viviente considera la genética y evolución mientras Comunicaciones examina y demuestra el desarrollo de los métodos de comunicación e Industria y Energía mira la manera en la que el ser humano ha usado la naturaleza para su beneficio y de la que a veces se arrepiente.

Todos los visitantes y particularmente los más jóvenes encontraran en Ciudad de las Ciencias y la Industriae una atracción que realza cualquier agenda turística de Paris Pass.

Siehe:
LISTE DER SEHENSWÜRDIGKEITEN INKLUSIVE

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes Cerrado
Martes 10.00 – 18.00
Miércoles 10.00 – 18.00
Jueves 10.00 – 18.00
Viernes 10.00 – 18.00
Sábado 10.00 – 18.00
Domingo 10.00 - 19.00

Loading Map - Please wait...

Address:

30, Avenue Corentin Cariou, Paris 19e

Telephone:

+ 33 (0)1 85 53 99 7