La Villa Savoye es una obra maestra del siglo XX y uno de los mejores trabajos por el arquitecto Suizo Le Corbusier. Situado en Poissy, a las afueras de Paris, la Villa Savove es muy distinta y bastante espectacular.

Construido de acuerdo con las reglas de estilismo de Le Corbusiers, que aun son muy influyentes hoy en día, la casa esta situada en el medio de un gran campo, alardeando de una terraza en el tejado y ventanas horizontales. Estos rasgos y otros iban a convertirse centrales para la arquitectura moderna.

La Villa Savoye era a lo que Le Courbusier se refería como su maquina de vivir. Aun hoy la Villa Savoye es una casa del futuro.

Le Corbusier era un genio y un hombre cuyas influencias han afectado profundamente el mundo moderno. Él fue el pionero de la revolución estética y mostró al mundo que el futuro de la viviendo podría ser, no solo precioso, pero funcional y hecho usando materiales modernos.

La casa fue arruinada durante la Segunda Guerra Mundial pero fue restaurada exitosamente a su antigua gloria.

Villa Savoye es hoy un pequeño edificio de gran importancia; vale la pena investigarlo. Si esta planeando un viaje a Paris, visite la preciosa Villa Savoye con su Paris Pass.

Aproveche al máximo su Paris Pass:

Los horarios de apertura y cierre pueden variar. Por favor, visita la página oficial de la atracción para consultar los horarios actualizados.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes Cerrado
Martes 10.00 - 17.00
Miércoles 10.00 - 17.00
Jueves 10.00 - 17.00
Viernes 10.00 - 17.00
Sábado 10.00 - 17.00
Domingo 10.00 - 17.00
lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Loading Map - Please wait...

Address:

82, rue de Villiers, Poissy,78 300

Telephone: