3, 2, 1... ¡Lo virtual se convierte en realidad, y comienza tu viaje por París!

Flyview es el elegante sitio de ocio cultural, que ofrece espectaculares experiencias de realidad virtual en The City Lights. Entre en lo desconocido y descubra los lugares más excepcionales de París desde la comodidad de este centro ultramoderno. 

Adapte su paquete eligiendo dos experiencias de realidad virtual. Elija entre "El increíble sobrevuelo", "París encubierto" y "Reconstruir Notre Dame".

Lo más destacado

  • Disfruta de una experiencia de inmersión de 360° filmada en alta resolución y proporcionada a través de auriculares de RV de última generación con efectos especiales y animaciones en 3D.
  • Descubre historias únicas sobre la capital explicadas por tu guía turística virtual.
  • Elige entre tres experiencias de realidad virtual que ofrecen vistas espectaculares de algunos de los monumentos más emblemáticos de París.

¿Sabías que

El 15 de abril de 2019, se produjo un incendio estructural bajo el techo de la Catedral de Notre Dame. El fuego duró casi 15 horas y causó graves daños en el techo y las paredes superiores, mientras que la aguja se había derrumbado por completo. 

Hoy en día, ocho científicos de restauración han tomado la delantera en uno de los proyectos de restauración más famosos de los tiempos modernos con la intención de restaurar esta histórica catedral a su esplendor original.

No se pierda

El Increíble Vuelo:

 Cargue su mochila y emprenda el vuelo sobre París. Este tour virtual de 360° le da una vista de pájaro de la capital. Su vuelo le llevará a través de los iconos de los monumentos parisinos. El vídeo de inmersión y una plataforma cinematográfica dinámica se combinan para proporcionarle la emocionante sensación de volar. 

Póngase su jet pack, despegue, acelere y deténgase para disfrutar de unas vistas panorámicas e inmersivas. Luego, gira, baja en picado y acércate a cada monumento en esta emocionante experiencia de realidad aumentada.

Como bono, amplía tu recorrido y viaja a través de las siete maravillas naturales del mundo. Visita la Gran Muralla China, las cataratas Victoria, las cataratas Ángel, el lago Baikal, el río Kambalnaya, el archipiélago del Raja Ampat y el Mont Blanc. Aventúrese a través del mundo desde Asia, África, Sudamérica y de vuelta a Europa.

35 asientos. 48 minutos.

París de incógnito: 

Si alguna vez has querido visitar las verdaderas joyas ocultas de París, ahora puedes hacerlo con este innovador tour virtual. Aprenda las historias inusuales y los escondites secretos que dan vida a París desde una nueva perspectiva.

Teletransporte a lugares inaccesibles de la ciudad. Descubre la sala de máquinas subterránea de la Torre Eiffel. Disfrute del mayor dosel de Europa en el Grand Palais y suba a la torre de Sainte-Chapelle para explorar las salas secretas del Panteón.  

32 asientos. 35 minutos

Reconstruyendo Notre Dame: 

Viaje al pasado y sea testigo del interior de Notre Dame de París tal y como estaba antes del incendio. Vea la vasta nave central, las características gárgolas, las icónicas campanas y la sacristía. Explora la rica historia de esta excepcional catedral que data de siglos atrás.

Esta experiencia de inmersión le llevará entre bastidores para ver la catedral en su estado actual, a mitad de la restauración. Sitúese en el epicentro de la catedral en ruinas, en el mismo lugar donde la aguja en llamas se estrelló a través de la bóveda. Presencien el mármol fracturado y el suelo cubierto de escombros. Este apasionante recorrido te transporta al centro del evento con un giro emocional único.

32 asientos. 35 minutos

Para más información sobre cada tour, por favor visite la página de la atracción oficial.

Cómo llegar

Tren: Líneas de metro 3,7,8 (estación Opéra)
Autobús: 20,21,22, 52, 81

Aproveche al máximo su Paris Pass

Flyview Paris tiene acceso tanto para sillas de ruedas como para ascensores, para más información sobre accesibilidad, por favor, consulte la página oficial de atracciones.

Por favor, cambie y recoja su billete de entrada en Flyview París (30 rue du 4 Septembre 75002 Paris).

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Excelente. Sirve y mucho Ahorra colas y uno se mueve mas rapidos, mejor y mas barato Muy util.permite ir a los mejores lugares y museos sin hacer cola. Permite viajar y es una herramienta fundamental para manejarse.Su guia en papel es utilisima.
Emilio Nazareno Marincioni del Reino Unido

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

lunes 2:30PM – 7PM
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes 2:30PM – 8PM
Sábado 11AM - 7PM
Domingo 11AM - 7PM

Loading Map - Please wait...

Address:

30 rue du 4 septembre, 75002, Paris

Telephone:

+33 1 83 62 12 36

Atracciones cercanas