Disfrute Ô Château, el más emocionante bar de vinos de París, y disfrutar de un delicioso banquete de comida francesa clásica. 

Muestra de 40 fantásticos vinos franceses para intentar por copa, incluyendo Château Pétrus, Château Margaux, Château d'Yquem o Dom Pérignon y admirar su entorno en la bella decoración. 

Ô Chateau es el restaurante perfecto para una noche romántica en París, y qué mejor manera de celebrarlo que con un descuento del 30% en la factura total de los alimentos.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

fabulosa! nos encanto tener una experiencia tan completa como la que te permite el paris pass solo nos falto mas tiempo en paris, es muy buena la guia ayuda mucho la ubicacion que da y es factible la busqueda de museos y cosas que hacer , me gustaria que el paris pass incluyera tambien algunas recomendaciones con tiwndas de jabones, macarrones y algunas sugerencias acerca de lugares tipicos de la region.
Eli del Reino Unido

Excelente Fui bien recibido en los lugares que visité, no tuve que hacer filas y ahorré dinero. La recomiendo y en mi próximo viaje a París la volveré a usar
Octavio Cabezas del Reino Unido

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

Loading Map - Please wait...

Address:

Ô Chateau Wine Bar - Food Offer, 68 Rue Jean-Jacques Rousseau, 75001 Paris

Telephone:

+33 (0)1 44 739 780

Atracciones cercanas