Disfrute Ô Château, el más emocionante bar de vinos de París, y disfrutar de un delicioso banquete de comida francesa clásica. 

Muestra de 40 fantásticos vinos franceses para intentar por copa, incluyendo Château Pétrus, Château Margaux, Château d'Yquem o Dom Pérignon y admirar su entorno en la bella decoración. 

Ô Chateau es el restaurante perfecto para una noche romántica en París, y qué mejor manera de celebrarlo que con un descuento del 10% en la factura total de los alimentos.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Buena experiencia. Vale la pena usar esta tarjeta. Si piensa visitar Paris como lo hicimos nosotros, tenga en cuenta las posibilidades que te brinda Parispass. No solo en cuanto al precio, el tiempo, bien tan preciado en los paseos se aprovecha mucho mejor con la tarjeta. otra ventaja es que uno no presisa andar con mucho efectivo consigo. Altamente recomendable. Estudie bien todas las opciones desde internet para poder sacarle provecho.
Carlos Esteban del Reino Unido

Excelente servicio totalmente recomendable fue una muy buena desicion, pues el servcio es excelente, todo funciono de acuerdo a lo informado previamente, se ahorra mucho tiempo y dinero. Lo recomiendo a todo viajero con ganas de conocer paris en pocos dias.
Rodolfo Sanchez Moreno del Reino Unido

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

Loading Map - Please wait...

Address:

Ô Chateau Wine Bar - Food Offer, 68 Rue Jean-Jacques Rousseau, 75001 Paris

Telephone:

+33 (0)1 44 739 780

Atracciones cercanas