Disfrute Ô Château, el más emocionante bar de vinos de París, y disfrutar de un delicioso banquete de comida francesa clásica. 

Muestra de 40 fantásticos vinos franceses para intentar por copa, incluyendo Château Pétrus, Château Margaux, Château d'Yquem o Dom Pérignon y admirar su entorno en la bella decoración. 

Ô Chateau es el restaurante perfecto para una noche romántica en París, y qué mejor manera de celebrarlo que con un descuento del 10% en la factura total de los alimentos.

Aproveche al máximo su Paris Pass:

Los horarios de apertura y cierre pueden variar. Por favor, visita la página oficial de la atracción para consultar los horarios actualizados.

Consulte:
LISTA COMPLETA DE ATRACCIONES INCLUIDOS

Recomendable. Estuvimos 4 días en París y compramos la Paris Pass para 2 días, la verdad que no tuvimos problemas en ningún lugar, eso si, las colas de entrada hay que hacerlas y la de Las Torres de Notre-Dame y Versalles son para armarse de paciencia. Los billetes de viajes nos sirvieron hasta el día que nos fuimos para sorpresa, no supimos el porque pero estaban activos y por tanto les usamos. Se la recomiendo a todo el que este dispuesto a visitar y disfrutar de la ciudad al 100%.
María Abascal del Reino Unido

Excelente para turistas con poco tiempo y muchos lugares por conocer. Recomiendo Paris Pass porque incluyen la mayoría de las entradas a los puntos de interés de Paris. Es Excelente
Carolina Di Naro de Argentina

Ver la lista completa de atracciones incluidas »

Loading Map - Please wait...

Address:

Ô Chateau Wine Bar - Food Offer, 68 Rue Jean-Jacques Rousseau, 75001 Paris

Telephone:

+33 (0)1 44 739 780

Atracciones cercanas