Ofertas especiales

Consigue ofertas especiales en tiendas y restaurantes de París

Paris Pass se ha asociado con más locales de París para ayudarte a ahorrar aún más dinero. Desde tours exclusivos de París hasta descuentos en cafeterías y restaurantes por toda la ciudad: aprovecha estas fantásticas ofertas además de acceder gratis a las atracciones de tu elección.

Explora París desde una perspectiva diferente con Fat Tire Bike & Segway Tour Company. Haz una ruta guiada por París y admira sus monumentos sobre dos ruedas. O sube a un emblemático coche 2CV y deja que tu chófer te lleve a ver lo mejor de París, desde la Torre Eiffel hasta Notre Dame, para luego dirigirte a Montmartre.

london pass image

Aprovechando que París es también la ciudad de la moda, visita uno de los centros comerciales más emblemáticos de la ciudad, Galerías Lafayette, para descubrir lo que es ir de compras de verdad. Este lujoso establecimiento lo tiene todo, desde moda de reconocidos diseñadores hasta las marcas de primera línea más conocidas; su opulenta arquitectura y decoración merecen por sí solas la visita.

london pass image

Si quieres comer algo rápido y conseguir más por tu dinero, tenemos cantidad de descuentos en restaurantes y cafeterías de París. Hard Rock Café es un lugar popular para reponer fuerzas, y ofrecemos una bebida y entrante gratuitos con cualquier pedido de comida. L’Atelier Renault es una buena opción para combinar tu pasión por el automóvil con tu amor por la comida. Este bar y restaurante de moda, ubicado en mitad de los famosos Campos Elíseos, es el lugar ideal para los amantes de la buena comida de gustos más modernos.

london pass image

Lugares donde el Paris Pass te permitirá entrar gratis
Entrada de puerta normal
Go-Self Tours Explora los monumentos de París poniéndote al volante de un coche eléctrico de alta tecnología y disfruta de tu propia ruta turística.
£55 - 140
Fat Tire Bike & Segway Tours Fat Tire Bike Tours se especializa en ofrecer tours en bicicleta diseñados para el viajero de habla inglesa. Es una fantástica oportunidad para descubrir París y sus lugares de interés de una forma única y divertida.
-
Tours en Citroën 2CV con chófer Recorre París a bordo de un emblemático «dos caballos», el Citroën 2CV, y disfruta de las vistas mientras tu chófer te pasea por la ciudad.
-
El Lido con PARISCityVISION París siempre ha sido famosa por sus celebraciones y entretenimiento. Ubicado en la avenida más famosa del mundo, los Campos Elíseos, el Lido de París y sus revistas le dan un toque de glamour, emoción y chispa a la ciudad de las luces desde 1946.
-
Galerías Lafayette París es uno de los mejores lugares del mundo para ir de compras, y Galerías Lafayette está repleta de artículos de cosmética, moda y accesorios de grandes diseñadores.
-
Fragonard Musee du Parfum Fragonard es sinónimo de lujo y exclusividad. Aquí se crean perfumes combinando técnicas tradicionales con los métodos más modernos desde 1926.
-
L'Atelier Renault L'Atelier Renault, ubicado en mitad de los famosos Campos Elíseos, es el lugar ideal para observar a los transeúntes y empaparse del ambiente del corazón de París.
-
Vinoteca Ô Château Visita Ô Château, la vinoteca más fascinante de París, para degustar un delicioso festín de platos típicos franceses.
-
Monument Café Monument Café está ubicado en el centro histórico de Versalles (en el barrio de Saint Louis) y a tan solo 5 minutos a pie del Palacio de Versalles. Este restaurante, con su nuevo concepto, está dedicado a servir a viajeros y turistas y a cualquier interesado en la historia de Versalles que quiera degustar su gastronomía.
-
Hard Rock Café El Hard Rock Café ofrece mucho más que deliciosa comida y un buen servicio. El Café es también un museo de la cultura popular, con paredes cubiertas por auténticos objetos de leyendas del rock, 21 pantallas con vídeos musicales y un fantástico equipo de sonido.
-
Idéal Gourmet Idéal Gourmet es un servicio de reservas de restaurantes que te será muy útil durante tu estancia en París. Sal a comer a algunos de los mejores restaurantes de la ciudad y haz tus reservas sin estrés.
-
Flams Visita Flams, el lugar donde nació el Flammekueche, una especialidad gastronómica de Alsacia. Es el local perfecto para descansar las piernas y cargar las pilas.
-
Cellhire Explora París y cuéntaselo a todo el mundo. Aprovecha esta exclusiva oferta de Cellhire para alquilar un teléfono móvil y tendrás la comodidad y la seguridad de poder hacer y recibir llamadas como si estuvieras en casa.
-