Transporte~Transporte en Paris

Que consigo con el Paris Visite Pass?

El Paris Pass Travelcard ha sido creado para visitantes, para facilitarle el transporte durante la visita y ahorrarle dinero. Los beneficios de la tarjeta son:

  • Viajes ilimitados en todos los Metros de París, Autobuses, Tranvías, SNCF Trenes suburbanos por tierra y el funicular Montmartre en las zonas 1 - 3, que cubre toda la zona centro de París.
  • Un día sin problemas y barato ya que no necesita comprar diferentes tickets.

paris metro map

TOP TIP
El Paris Pass Travelcard se activa cuando se utiliza por primera vez y será valido los mismos días del Paris Pass, siendo dos, cuatro o seis días. Es muy importante remarcar que un "día" se base en un día de calendario, por ejemplo si comienza a utilizar el Travelcard un lunes a las 4 de la tarde, el lunes será contado como un día de uso.

El Metro de París permanece abierto desde las 5:20 a.m. hasta la 1:20 a.m., para darle la oportunidad de viajar por la ciudad el tiempo que desee - ¡aun si es un ave nocturna!

Para ver todos los museos y atracciones turísticas disponibles con el Paris-Pass: Pulse aquí.

Práctico Es muy práctico sobre todo por el ahorro, pero no te evita muchas colas y a la torre eiffel no puedes acceder con él, además de que muchas atracciones pillan fuera de la zona de metro con la que te puedes mover con el ParisPass.
Alvaro Zarzuela del Reino Unido

Recomendable. Estuvimos 4 días en París y compramos la Paris Pass para 2 días, la verdad que no tuvimos problemas en ningún lugar, eso si, las colas de entrada hay que hacerlas y la de Las Torres de Notre-Dame y Versalles son para armarse de paciencia. Los billetes de viajes nos sirvieron hasta el día que nos fuimos para sorpresa, no supimos el porque pero estaban activos y por tanto les usamos. Se la recomiendo a todo el que este dispuesto a visitar y disfrutar de la ciudad al 100%.
María Abascal del Reino Unido