Transporte~Transporte en Paris

Que consigo con el Paris Visite Pass?

El Paris Pass Travelcard ha sido creado para visitantes, para facilitarle el transporte durante la visita y ahorrarle dinero. Los beneficios de la tarjeta son:

  • Viajes ilimitados en todos los Metros de París, Autobuses, Tranvías, SNCF Trenes suburbanos por tierra y el funicular Montmartre en las zonas 1 - 3, que cubre toda la zona centro de París.
  • Un día sin problemas y barato ya que no necesita comprar diferentes tickets.

paris metro map

TOP TIP
El Paris Pass Travelcard se activa cuando se utiliza por primera vez y será valido los mismos días del Paris Pass, siendo dos, cuatro o seis días. Es muy importante remarcar que un "día" se base en un día de calendario, por ejemplo si comienza a utilizar el Travelcard un lunes a las 4 de la tarde, el lunes será contado como un día de uso.

El Metro de París permanece abierto desde las 5:20 a.m. hasta la 1:20 a.m., para darle la oportunidad de viajar por la ciudad el tiempo que desee - ¡aun si es un ave nocturna!

Para ver todos los museos y atracciones turísticas disponibles con el Paris-Pass: Pulse aquí.

Buena experiencia. Vale la pena usar esta tarjeta. Si piensa visitar Paris como lo hicimos nosotros, tenga en cuenta las posibilidades que te brinda Parispass. No solo en cuanto al precio, el tiempo, bien tan preciado en los paseos se aprovecha mucho mejor con la tarjeta. otra ventaja es que uno no presisa andar con mucho efectivo consigo. Altamente recomendable. Estudie bien todas las opciones desde internet para poder sacarle provecho.
Carlos Esteban del Reino Unido

Excelente. Sirve y mucho Ahorra colas y uno se mueve mas rapidos, mejor y mas barato Muy util.permite ir a los mejores lugares y museos sin hacer cola. Permite viajar y es una herramienta fundamental para manejarse.Su guia en papel es utilisima.
Emilio Nazareno Marincioni del Reino Unido