Usa la tarjeta de viaje de París

Disfruta de un viaje sin estrés con la tarjeta de viaje de París

La tarjeta de viaje de París, o el pase Paris Visite, es válida por la duración del paquete del Pase de París y se puede utilizar en el transporte público en cualquier momento y todos los días de la semana.

¿Dónde puedo usar la tarjeta de viaje?

La tarjeta Paris Visite es válida en todas las redes de transporte público en el centro de París, entre las zonas 1 y 3, y en particular:

✔ metro de París

✔ RER

✔ los autobuses

✔ Los tranvías

✔ SNCF

✔ Funicular de Montmartre

¿Cómo activar mi tarjeta de viaje de París?

Su boleto de París se activará la primera vez que viaje en cualquier red de transporte. Sepa que la tarjeta de viaje funciona día tras día. Por lo tanto, si activa su tarjeta de viaje a las 5 p.m. del primer día, esto contará como su tarjeta de viaje.

Por favor tenga en cuenta:
- Debe indicar su nombre y apellido, así como la fecha de uso del boleto en el boleto, como se indica. Los controladores te infligirán un cambio si no lo haces.
apellido
Nombre (nombre de pila)
Días (días) Desde (desde) hasta (hasta)

A donde puedo viajar ¿Puedo salir del aeropuerto?

La tarjeta de París Visite los viajes ilimitados entre las zonas 1 a 3, que cubren todo el centro de París y el 84% de las atracciones de París incluidas en el Paris Pass.

Su viaje al Palacio de Versalles (zona 4), el castillo de Fontainbleu (zona 5) y otras atracciones aún más largas tendrá que ser complementado con un boleto adicional.

Los vuelos de ida y vuelta entre el aeropuerto de París Charles de Gaulle (zona 5) y el aeropuerto de París Orly (zona 4) no están incluidos en la tarjeta Paris Visite. Completa las zonas adicionales u organiza un transporte alternativo al centro de París. Si viaja desde y hacia CDG, le costará € 10.00 en el RER y si vuela desde el Oory, el precio es de € 12.50 en tren y RER.