Términos y condiciones

Nuestra garantía de reembolso de 30 días le da derecho a cancelar su pedido del Paris Pass (incluyendo la Carte Musée y Paris Visite) en un plazo de 30 días a partir de la fecha en que se haya completado su pedido en línea. Nota: esto no afecta a sus derechos legales.

Para cancelar el pedido, debe escribirnos un mensaje de correo electrónico (info@parispass.com) en un plazo de 30 días a partir de la fecha del pedido en línea.

Si cancela su pedido, deberá devolver el Paris Pass (incluyendo la Carte Musée y Paris Visite) a Leisure Pass Returns, PO BOX 25, Melton Mowbray, Leicestershire, LE13 1ZG, Reino Unido, en un plazo de 30 días.

Los gastos de envío de la devolución del Paris Pass irán a su cargo.
No tiene derecho a cancelar su pedido del Paris Pass (incluyendo la Carte Musée y Paris Visite) durante el plazo de garantía de reembolso de 30 días si ha activado el London Pass, o ha empezado a usar el London Pass o cualquier Oyster Travelcard.

Nuestra garantía de reembolso ampliada (si se adquiere con una cuota del 2,5%) le da derecho a cancelar su pedido en un plazo de 12 meses a partir de la fecha de compra en línea. Debe escribirnos un mensaje de correo electrónico (info@parispass.com) en un plazo de 12 meses y devolvernos su pedido. Encontrará los datos de contacto más arriba. No tiene derecho a cancelar su pedido del Paris Pass si ha activado el Paris Pass, o ha empezado a usar el Paris Pass (incluyendo la Carte Musée y Paris Visite). A todos los reembolsos se les descontará la cuota del 2,5%.

El Paris Pass solo podrá ser utilizado por la persona que firme en la tarjeta y únicamente en días consecutivos. No es reembolsable si se encuentra fuera del plazo de la garantía de reembolso de 30 días o de la garantía de reembolso ampliada. No se sustituirán ni reembolsarán tarjetas perdidas o robadas.
El Paris Pass no permite el acceso a exposiciones temporales ni a visitas guiadas, o a ninguna de las atracciones cuando están cerradas. Recuerde que la mayoría de los museos cierran los lunes o martes.

El Paris Pass se podrá utilizar en los 12 meses siguientes a la fecha de compra, a menos que se especifique de otro modo. Una vez activado, caducará al final de los días consecutivos para los que se adquirió.

Los horarios de apertura de los Lugares participantes se pueden modificar de vez en cuando y se aconseja a los usuarios de la información de este sitio web que se pongan en contacto con el Lugar en cuestión antes de visitarlo para confirmar el horario de apertura.

Las opiniones expresadas en este sitio web son cometarios reales de sus autores, y no se tratan de las opiniones de los Editores.

Todas las ofertas, participantes, atracciones y servicios que figuran en este sitio web están obligados contractualmente con los Editores a ofrecer ventajas, descuentos o entrada gratuita a los titulares del Paris Pass, así como otras ofertas y descuentos reales cuando sea aplicable. Los Editores han tomado todas las medidas razonables para asegurarse de que solamente formen parte del plan Paris Pass lugares debidamente gestionados y de buena reputación. Es decir, los Editores no serán responsables de cualquier deficiencia relacionada con el servicio, la calidad del producto o la salud y seguridad de esa Atracción concreta.

Todas y cada una de las quejas o reclamaciones se deben dirigir directamente al Lugar en cuestión.

Los Editores no serán responsables si cualquier Lugar, contraviniendo los términos de su Contrato con ellos, de forma ilegal y sin causa justificada, negase el acceso gratuito u otras ofertas y descuentos reales cuando sean aplicables. Los Editores harán todo lo que sea razonablemente posible (cuando dicha negativa no esté justificada o suponga un incumplimiento del Contrato) para que el Lugar en cuestión facilite la entrada u otras ofertas y descuentos reales a los titulares de un Paris Pass; no obstante, si los Editores fracasaran en todos sus intentos, no serán responsables de las pérdida, los daños, los gastos o los inconveniente generados, ni en su totalidad ni en parte.

Los Editores harán todo cuanto sea razonablemente posible para garantizar que la información contenida en este sitio web sea precisa, pero no serán responsables de cualquier pérdida, gasto, daño u otro inconveniente causado, en su totalidad o en parte, por fiarse de ella. El usuario de la información lo hace por su propia cuenta y riesgo.

Los titulares del Paris Pass reconocen y aceptan que visitan cualquiera de los Lugares incluidos de forma voluntaria y por su propia cuenta y riesgo.
Los Editores no serán en modo alguno responsables de las condiciones del Lugar o las instalaciones, ni de los actos u omisiones de terceros en cualquier Lugar, instalación o servicio.

Lugar de registro: Inglaterra y Gales | Domicilio social: 75 Wells St, London W1T 3QH, Reino Unido