Visita turística de París

¿Se pregunta qué hacer en París?

Consiga grandes ahorros en las visitas turísticas de París y explore las principales atracciones de París por menos dinero gracias a estas fantásticas sugerencias.

París es una ciudad ideal para realizar visitas turísticas muy populares con turistas de todo el mundo. Es una ciudad muy rica en cultura e historia, y tiene algunos de los mejores museos y galerías de arte del mundo.

Nuestras recomendaciones acerca de las visitas turísticas de París le permitirán experimentar el verdadero sabor de la ciudad.

¿Está interesado en el arte? El Paris Pass incluye galerías de arte como el Louvre y el Musée d'Orsay, que albergan las obras de artistas tan célebres como Monet, Van Gogh y muchos más. También hay galerías dedicadas a artistas como Picasso y Auguste Rodin que prueban la vocación de París de ser el primer destino para quienes desean disfrutar de las exposiciones de arte.

Algunos de los mejores monumentos y edificios históricos se pueden encontrar en París. Las emblemáticas atracciones góticas  de París y el magnífico Château de Versailles son solo algunos de los espléndidos lugares que están esperando a ser descubiertos.

Para poder disfrutar de una forma diferente de los monumentos emblemáticos de París le recomendamos que haga un crucero por el río Sena en los Bateaux Parisiens (una manera perfecta de relajarse y empaparse de los maravillosos alrededores). Sin embargo, las vistas más espectaculares de París se pueden disfrutar en Tour Montparnasse, un punto de observación a 200 metros de altura.

Explore París de la forma menos ortodoxa y haga una excursión Segway Tour. Recorra las calles en estas máquinas futuristas y empápese del ambiente existente en los lugares más emblemáticos de París. Esta excursión es original y divertida. Merece la pena tenerla en cuenta cuando visite la ciudad.

Descubra cómo se fabricaban los perfumes tradicionales en el Musée du Parfum Fragonard, abierto en 1900, el museo relata la historia de 3000 años de fabricación de perfumes.

Visitar lugares de interés en París puede constituir una experiencia sorprendente e inolvidable. Sin embargo, también puede resultar muy caro y estresante. Con un Paris Pass puede tener acceso gratuito a más de 60 de los principales museos, monumentos y atracciones de París con una sola tarjeta. Se librará del estrés de organizar varias entradas y podrá relajarse y disfrutar del viaje.

Además, el Paris Pass le ayuda a desplazarse por la ciudad, ya que cada pase incluye una tarjeta Metro Travelcard que le permite acceso ilimitado al metro, autobuses y trenes de superficie RER del centro de París. Además de esto recibirá una guía gratuita de más de 120 páginas donde le sugerimos qué hacer en París.

SIGUIENTE:
10 mejores lugares en Paris