10 mejores lugares

El Paris Pass es un paquete que viene con más de 60 museos principales , monumentos y lugares de interés que se pueden visitar sin pagar. Pero con todo lo que desee, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer y lugares a visitar ?

Aquí está nuestra sugerencia de los 10 mejores cosas que hacer en París con el Paris Pass .

1 Le Château de Versailles es uno de los castillos más grandes y opulentas del mundo. Este impresionante castillo histórico con su bella arquitectura y los jardines, y la historia profunda es una visita obligada vista sobre un viaje de turismo a París.

2 . Tome un relajante viaje por el río Sena a bordo del Bateaux Parisiens Crucero por el río . Un crucero por el río es una gran manera de ver muchos de los monumentos y lugares de interés turístico de París .

3 . L’Arc de Triomphe es uno de los monumentos más emblemáticos de París y visita obligada para cualquier visitante de París.

4 . Le Musée du Louvre es el hogar de algunas de las obras de arte más bellas del mundo . El hogar de miles de obras de arte clásico y moderno , el Museo del Louvre es la joya de la corona de la cultura francesa .

5 . Una atracción muy popular en París es la Catedral de Notre Dame, con el Paris Pass puede tener una visita a la parte superior de las torres de Notre Dame de forma gratuita.

6 . ¿Quieres probar un poco de vino francés? Luego tome un viaje a O Chateau Cata de vinos , donde podrá degustar algunos vinos exquisitos de los viñedos de Francia.

7 . Las exposiciones del Musée d’Orsay  trabajan por Delacroix , Manet, Guaguin , Cézanne , Monet , Renoir , Sisley , Van Gogh y muchos grandes artistas más .

8 . Descubra París desde el piso de observación 56 de la Tour Montparnasse , donde podrá disfrutar de una vista impresionante de la ciudad en todas las direcciones .

9 . L'Opéra Garnier ha sido el hogar de la Ópera de París desde la década de 1600 y es también el hogar de una pequeña galería donde se celebran exposiciones, así como una exposición permanente de los conjuntos de óperas de su historia.

10 . Le Musée Grévin cuenta con más de 300 figuras de cera de las personas más famosas del mundo dramáticamente planteadas en escenas increíbles .

SIGUIENTE:
Lugares de París que debe visitar