París único

Los secretos mejor guardados de París revelados

Descubra algunos de los secretos mejor guardados de París y explore una parte no muy conocida de la capital. Abra la puerta del exclusivo pasado que ofrece París y viva París como un residente. Si dispone de tiempo libre, diríjase a estos lugares de interés, alejados de las rutas turísticas, para disfrutar de esa parte secreta de París.

Seis secretos de París:

1. Je t’aime Wall (Muro de los “Te amo”)

Montmartre es el lugar donde muchas almas sensibles se liberan a través de las artes y la expresión. Este muro es una joya oculta de París y es el testamento de la reunión de los seres queridos en un mundo dividido. Le Mur de Je T’aime le tocará la fibra sensible y es un lugar que no se puede perder si viaja con su pareja.

Plaza Jehan Rictus, Montmartre, 75018 París

¿Por qué no toma el Petit Train de Montmartre hasta allí viajando gratis con el Paris Pass?

2. Las arenas de Lutecia

Las arenas de Lutecia son unas de las más famosas reliquias que han sobrevivido de la época galorromana. Siglos atrás (DC) en el anfiteatro se sentaban 17.000 personas y se utilizaba para presentar combates de gladiadores. Más tarde se conservó gracias a una licitación para su restauración y reparación por el famoso escritor Victor Hugo. Todavía se pueden ver las antiguas jaulas enrejadas y el impresionante diseño de su estructura.

47-59 Rue Monge, 75005 París

Si se encuentra en esta zona, pasee por las riberas del Sena hasta el Louvre y entre gratuitamente al emblemático museo.

3. Catacumbas de París

Las catacumbas tienen un pasado escalofriante. Construidas como canteras de piedra para facilitar la construcción de la ciudad en el siglo XVIII, posteriormente se utilizaron para guardar los cadáveres que no cabían en los saturados cementerios. Dicen que el osario, situado a 20 metros bajo tierra, contiene los restos de hasta seis millones de parisinos. ¡Sin duda merece una visita si le gusta sentir un poco de miedo!

1 Avenue du Colonel Henri Rol-Tanguy, 75014 París

Si le apetece algo parecido, puede probar el Musée des Égouts con el Paris Pass, acceder gratuitamente y descubrir los túneles subterráneos del sistema de alcantarillado más antiguo.

4. Cementerio Père Lachaise

El cementerio Père Lachaise es el mayor cementerio del centro de París y ocupa más de 44 hectáreas. Fue el primer cementerio ajardinado de París y en él abundan los cuidados arbustos y los caminos delimitados por árboles. Alberga los restos de nombres célebres como Édith Piaf, Max Ernst y Oscar Wilde.

16 Rue du Repos, 75020

Vuelva al centro y termine el día con un espectáculo en el Lido para disfrutar de la extravagante diversión parisina. Utilice el Paris Pass para reservar una cena con baile y espectáculo con descuento.

5. Marché Couvert St-Quentin

Los que tengan espíritu de gourmet y quieran experimentar un poco de la gastronomía francesa sobre la marcha, deben dirigirse al Marché St-Quentin. Gracias a su amplia variedad de quesos, chocolates, panes y cervezas, podrá saborear algunas delicias europeas bajo su techo de cristal del siglo XIX y disfrutar de este memorable (y delicioso) viaje. Abierto de martes a sábado de 8:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00, y los domingos de 8:30 a 13:00.

85 Boulevard de Magenta

Puede probar nuestra cata de vinos gratuita en Ô Chateau con el Paris Pass si le apetecen más delicias gastronómicas.

6. Chinatown

Como muchas otras ciudades, París tiene su propio Chinatown en el Triangle de Choisy. Entre los altos edificios puede encontrar escondidos templos budistas y un gran supermercado asiático, así como carteles y señales en chino. Si está en París durante el Año Nuevo chino, vaya a ver el desfile en todo su esplendor.

Belleville, 3rd arrondissement

Para percibir el contraste cultural, diríjase al Château de Versailles para sumergirse en el refinamiento y lujo franceses de un palacio parisino. Entre gratuitamente con el Paris Pass.

SIGUIENTE:
Consejos privilegiados